– SIEMPRENKOMBI –


Bienvenidos… un poco de paz entre kombinautas hacia falta.
28 julio, 2008, 15:30
Filed under: KOMBINAUTAS
Este espacio fue creado para fomentar la paz entre TODOS los kombinautas.
Espero lo sepan aprovechar sumando paz y alegria dia a dia.
 
Estan todos invitados, todos.
 
KU

3 comentarios so far
Deja un comentario

San Antonio de Areco!
 
MDQ!
 
Los lugares que nos veran pasar! que lindo es viajar!!
 
Tambien hable hoy con Jorgito Barrionuevo (el invisible) y me dijo de un monton de lugares hermosos en Entre rios, ¿como nunca fuimos a entre rios todavia? Yo tambien tengo otros lugares ahi asi que estaria bueno hacernos una escapada un finde todos juntos.
 
 
Un Abrazo Kombinauta.

Comentario por PMO FOTO ESTUDIO -

WENISIMA LA WEB… FELICITACIONES

Comentario por andres ariel

me encantaria estar con ustedes pero estoy muy muy lejos san luis potosi mexico …………………………….de antemano gracias por enviarme el mail eso kiere decir que responden y estan al pendiente de los ke realmente amamos las kombis saludos y pronto mandare fotos de los cambios a mi combi que aunque son pocos se ve preciosa
 

Comentario por ricardo




Responder

